Viernes 16 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1017
  • V: Sur

El volante de Luján Gastón Sánchez confesó en los micrófonos del programa radial “Audiodeportes” su especulación para la vuelta de las semifinales ante Argentino de Quilmes.

El “Polaco”, autor del gol de la victoria del Lujanero en la ida disputada en el Municipal, imagina un encuentro luchado en la mitad de la cancha que puede tener la llave a través de la pelota detenida.

“Va a ser un partido muy trabado, tenemos que jugar de forma inteligente y apostando a nuestro juego. Allá fuimos superiores pero con pelota parada nos complicaron, ahí tenemos que estar más precisos”, analizó.

Además, aseguró que el equipo “está con muchas ganas” e intenta estar lo mejor posible en todo sentido sin dejar nada librado al azar. “Si estás bien de la cabeza y lo anímico llegás muy bien”, afirmó.

La revancha (en la ida ganó Luján 1-0) se jugará este miércoles a partir de las 14:00 en la Barranca Quilmeña. Sin ventaja deportiva, en caso de empate en el global habrá definición por penales.

Transmite Luján en Línea, en conjunto con Radio Ciudad de Luján.

Foto: Club Luján

Publicado el martes 29 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<