Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este


Gerardo Garate, DT de Luján

El Técnico de Luján, Gerardo Garate, manifestó esta mañana que le Gustaría tener un lugar en el reducido de la «C. «Me encantaría porque este grupo ha pasado momentos duros, y sería bueno que tenga un lugar en el reducido como para poder pelearlo, pero hoy la cabeza está puesta en Alem» dijo el DT en el inicio de la pretemporada. El grupo, la llegada de Leiva, el objetivo y la forma de juego.

Audio: Gerardo Garate
[audio:piri_030111.mp3]

EL GRUPO

«Estamos entusiasmados por cómo está el grupo, han venido todos con las mismas ganas que vine yo. Estamos todos muy entusiasmados».

EL EQUIPO MODELO 2011

«Vamos a buscar un equipo parecido al anterior, vamos a ser un poquito más prácticos para llegar al arco contrario y también mantener la esencia de este grupo que cuando se armó fue para ser un grupo muy duro y combativo e intentaremos hacer eso y después darle un poquito más de agresividad en el área contraria como para poder salir a buscar los partidos de otra manera».

LA FORMA DE JUEGO

«Cuando un entrenador agarra un equipo tiene en mente tres o cuatro alternativas de lo que puede ser un equipo y de lo que uno quiere, y yo lo tengo claro y lo voy a  ir viendo en las prácticas, voy a ver cómo están los jugadores. El equipo no va a salir a 4, 4, 2. Tenemos un par de volantes, como el caso de Fredes, Giacobino y Pighin como 5 de contención y después dos volantes rápidos por afuera. El equipo no va a salir de ahí.  Tendremos un punta por afuera y un por adentro. Y ése va a ser un poco el esquema del año».

LA LLEGADA DE GUILLERMO LEIVA

«Leiva llega para ser titular ya que es un delantero con mucha presencia en el área; tiene un buen físico, muy buen juego aéreo tanto en ataque como en defensa. Nos va a dar muchas posibilidades no sólo en lo ofensivo sino también con la pelota parada. Vamos a tener un equipo muy equilibrado con variantes».

EL OBJETIVO

«Me gustária tener un lugar en el reducido, me encantaría que este grupo que ha pasado momentos duros tenga un lugar en el reducido como para poder pelearlo. teenemos que pensar hoy en Alem y sueño con pelear un lugar en el reducido con el club pero hoy la cabeza está  puesta en Alem».

Publicado el martes 4 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.