Viernes 20 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 20%
  • P: 1017
  • V: Oeste

El equipo femenino del Club Luján dirigido por Santiago Garate venció este sábado en el Predio San Emilio a All Boys por 5-1.

Los goles llegaron temprano para el conjunto local y a los cuatro minutos de haber comenzado el encuentro ya estaba arriba por 2-0 con ambos tantos de Ángela Guerrero. El primer tiempo fue todo de las lujaneras que lo iba a cerrar Julieta Miguez de palomita para concretar el 3-0 con el que se iban al descanso.

El complemento se desarrolló más parejo con situaciones para ambos lados, pero la goleadora, Ángela Guerrero, que tuvo una tarde en la que le salieron todas, sentenció el partido marcando el cuarto y el quinto gol por encima de la arquera rival para que Luján regrese al triunfo y se vuelva a acomodar en la tabla de posiciones.

Por la fecha 16, el equipo de la Basílica visitara a Satsaid.

Publicado el sábado 18 de mayo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.