Viernes 19 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1026
  • V: Sudeste

El miércoles 19 de septiembre asumió el nuevo Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales. Se trata de Gabriel Morales, quién desde hace varios años forma parte del gremio que hoy conduce. Por su parte, aseguró que se trata de una gran responsabilidad y de un trabajo importante sobre todo porque se están desarrollando las paritarias del segundo semestre.

“Estoy tranquilo con la gente que tengo alrededor, armamos un lindo grupo y la idea es salir adelante. La verdad vamos bien y me gusta”, resaltó. En cuanto al acto de asunción destacó la presencia del Intendente Oscar Luciani, integrantes del Ministerio, la Federación, la familia y afiliados.

En cuanto a la cantidad de afiliados, apuntó: “Nosotros tenemos 430 afiliados en distintas dependencias”. Antes de finalizar la nota, aseguró que espera que en estos cuatro años el gremio crezca. “Siempre respaldando al empleado”,afirmó.

Publicado el martes 25 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<