Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 28°C
  • H: 37%
  • P: 1013
  • V: Sud Sudeste


CAMIONERO. Pablo Moyano, en el Municipal

CAMIONERO. Pablo Moyano, en el Municipal

Tan polémico como su padre, Pablo Moyano es hoy el referente del sindicato de camioneros y simpatizante incondicional del equipo que los representa en el Torneo del Interior. Esta semana en el Estadio Municipal habló con Luján en línea mientras sufría con el partido.

Desde que su padre Hugo asumió la conducción de la CGT, Pablo Moyano se convirtió en protagonista de uno de los gremios con peso del país.

Pablo Moyano, en diálogo con Luján en línea
[audio:http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/multimedia/pablomoyano.mp3]

Pero detrás del hombre combativo está la faceta que no conocemos, un apasionado por el deporte.

El jueves estuvo en Estadio Municipal viendo a su equipo de Camioneros (ver resúmen del partido aparte) y dijo que le encanta venir a Luján con su familia, ir a la cancha o difrutar de las distintas alternativas que le ofrece la ciudad.

El equipo de se sindicato, participa en el Torneo de la Liga Lujanense, y por haber ganado el Torneo Clausura 2008 de la Liga, obtuvo el derecho de representar a la ciudad de Luján en el actual Torneo del Interior.

Entre sus sueños es construir un estadio para 20mil personas y ascender al Torneo Argentino B.

Al momento de describir el equipo indicó que los jugadores son desde recolectores de residuos, choferes de larga distancia, carteros y otros rubros de la actividad camionera.

Moyano confesó que viene siempre a Luján con su esposa y sus hijos “esta ciudad es hermosa” dijo.

Publicado el viernes 20 de febrero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<