Miércoles 24 de abril de 2019
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 72%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste



Por la fecha 6, Luján venció hoy domingo a All Boys por 3-2 en Ciudad Evita con dos goles de Ángela Guerrero y uno de Micaela Adorno.
Fueron dos tiempos totalmente distintos. En el primero, las lujaneras mostraron un fútbol irreconocible y en el complemento fue todo de las chicas dirigidas por Santiago Garate que prácticamente no dejaron tocar la pelota al equipo rival.
“Fue un partido bastante duro sobre todo en el primer tiempo, se sufrió mucho. Lo que estamos buscando para este torneo es quedar dentro de las primeras cinco para entrar en el reducido y pelear por el ascenso”, declaró la capitana del equipo, Vanesa Krauth.
Con este triunfo, Luján quedó en la cuarta posición con 10 puntos. El miércoles jugará un encuentro amistoso en el predio San Emilio frente a Aldosivi de Mar del Plata desde las 18. La próxima fecha va a recibir al líder Satsaid.

Publicado el domingo 17 de marzo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…