Lunes 24 de junio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 100%
  • P: 1010
  • V: Sud Sudoeste

El equipo dirigido por Santiago Garate derrotó el sábado en el Campo Municipal por 2-0 a Puerto Nuevo. Rocio Altamiranda y Elena Rodríguez en contra los goles.

Parecía un partido sencillo en la previa, y Puerto Nuevo se lo jugó de igual a igual a Luján y en el primer tiempo tras distracciones de la defensa lujanera pudo llegar a ponerse en ventaja, pero no estaban finas en el momento de definir.

El local tuvo varias situaciones claras en los pies de Micaela Adorno, que tras una jugada individual, disparó cruzado y se fue muy cerca del palo izquierdo de la arquera. Rocio Altamiranda avisó en un mano a mano en el que la quiso picar, pero no fue lo suficiente para batir el arco de Jaqueline Smith. Y a los 31 minutos tras un gran pase de Adorno a Altamiranda, la número 7 de Luján pudo vencer el arco visitante y decretar el 1-0 con el que finalizaba el primer tiempo.

En el segundo tiempo continuó parejo el partido, la visita tuvo una chance tras un disparo de afuera del área que dio en el travesaño, pero el segundo iba a llegar tras un centro de Ángela Guerrero, la defensora central quiso despejar y la pelota termino saliendo para su arco y decretó el 2-0 definitivo. Guerrero tuvo situaciones para aumentar la ventaja, pero no fue la tarde ideal para la goleadora.

Con este triunfo, Luján llega a los 29 puntos y se asegura un lugar en el reducido a falta de una jornada para que finalice el certamen.

Próxima fecha visita a comunicaciones, por la jornada 18.

Publicado el sábado 1 de junio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.