Viernes 20 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 20%
  • P: 1017
  • V: Oeste

Gran victoria de Luján en Moreno por 2-1 ante Satsaid. Micaela Adorno de penal y Ángela Guerrero los goles.

Fue un partido duro ante uno de los candidatos para ascender a primera división, pero las lujaneras lo jugaron de igual a igual y primero Micaela Adorno de penal ponía en ventaja al visitante y minutos más tarde Ángela Guerrero (que llegó a los 35 goles) aumentaba el marcador y se cerraba la primera etapa con un 2-0 arriba.

El segundo tiempo se desarrolló parejo donde las locales pudieron descontar, pero no le sirvió de mucho porque la victoria fue para el equipo de La Basílica.

Con esta victoria, Luján acumula su segunda victoria al hilo y suma 25 puntos que hacen que crezca aún más la chance de jugar el reducido. Por la fecha 17 recibirán a Puerto Nuevo.

Publicado el viernes 24 de mayo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.