Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 81%
  • P: 1020
  • V: Sudeste


CATEGORÍA 99. Aposionate partido donde J.Newery ganó 3 a 2

CATEGORÍA 99. Aposionante partido donde J.Newery ganó 3 a 2

San Lorenzo recibió la visita de Jorge Newbery reeditando una nueva edición de dos de las más antigüas escuelitas de fútbol de Luján • Luján en Línea presenció los cotejos de las Categorías 2001 y 1999 • En la primera, el triunfo correspondió al local, mientras que en la segunda, los del Colegio Maristas se llevaron la victoria.

Ayer domingo 3 de Mayo, se disputó la quinta fecha del campeonato que organiza la Asociación de Clubes Infantiles de Fútbol del Oeste (ACIFO). En la renovada cancha ubicada en la calle Saavedra e Italia, en plena barrio de la Capilla San Cayetano, el local, Club San Lorenzo, recibió la visita Jorge Newbery, la popular escuela de fútbol del Colegio Marista.

Cotejo de la 2001 donde el local ganó por 2 a 0.

Cotejo de la 2001 donde el local ganó por 2 a 0.

Luján en Línea presenció dos de los 6 cotejos disputados por los puntos (nos faltó el último, correspondiente a la categoría 1998). Abrió la jornada el partido de la 1997, en el cual el visitante se quedó con el Triunfo por 4 a 1. Para los de “Chirola” Roldán marcaron el Nº 15, Nicolás Del Río, en dos oportunidades, Nicolás Cavasín (Nº 10) y Alvaro Somma (Nº 9).
En el segundo cotejo, por la 2000, fue un vibrante empate en 3 tantos por bando. Para Los Santos de la Capilla gritaron gol los pequeños Da Silva (Nº 3), Facundo Varela (el 9) y Alan Seror (el 10).
Continuando con la jornada, fue empate sin abrir el tanteador en la categoría 1996.
Ya estando Luján en Línea en el predio “Militto”, por la 2001, San Lorenzo venció por 2 a 0 en forma justa, con tantos conseguidos por Matías Torregosa (Nº 7) y Francisco Alija (Nº 9).

Jorge Newbery, Categoría 1999, en gran partido venció por 3 a 2 a San Lorenzo.

Jorge Newbery, Categoría 1999, en gran partido venció por 3 a 2 a San Lorenzo.

Por último, en la Clase 1997, Jorge Newbery, en apasionante cotejo de ida y vuelta donde el arquero local (Braian Vacca) tuvo un desempeño muy bueno pero el casillero de figura del partido fue para el 10 visitante, Nicolás Torres, que convirtió dos tantos y además estuvo muy cerca de marcar alguno más si no fuera por la sólida tarea del golero santo. Jorge Newbery ganó por 3 a 2. A los 2´ de empezado el partido, Agustín Cavasín puso el uno a cero inicial para la visita, pero la alegría de los dirigidos por el profe Pablo Roldán fue opacada transitoriamente a los 5´, cuando Gabriel Conti, en excelente jugada personal, puso el 1 a 1. A los 8´ nuevamente la escuadra visitante tomó ventajas en el tanteador, por intermedio de Nicolás Torres, que estiró diferencias a los 20´ del período inicial.
Ya en el complemento, a los 9´ Felipe Arguello puso el 3 a 2, acortando diferencias y dándole unos 11´ finales con mucho ritmo de ida y vuelta.
Al término del encuentro dialogamos con la figura del partido, Nicolás Torres, cuyo video puede apreciar en la nota.

La Categoría 2001 de San Lorenzo que venció por 2 a 0 a Jorge Newbery.

La Categoría 2001 de San Lorenzo que venció por 2 a 0 a Jorge Newbery.

Gran actuación de la 1999 del “Santo de la capilla” pese a la derrota por 3 a 2 ante el equipo del Colegio Marista.

Gran actuación de la 1999 del “Santo de la capilla” pese a la derrota por 3 a 2 ante el equipo del Colegio Marista.

alija-y-torregosa

Los goleadores en el triunfo de San Lorenzo en la 2001: Francisco Alija y Matías Torregosa.

(Informe: Víctor Manuel Gianti)

Publicado el domingo 3 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<