Jueves 22 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 57%
  • P: 1007
  • V: Nor Noroeste

El Teatro Municipal “Trinidad Guevara” lamenta informar que debido a problemas de salud de la Sra. Araceli González la producción suspende la función de “Los puentes de Madison” que se iba a realizar hoy Lunes 15 de octubre y se reprograma para el lunes 22 a las 20,30hrs. Los tickets ya comprados valen para esta función.

Aquellas personas que deseen devolver las entradas pueden obtener su reembolso en los horarios habituales de boletería de martes a sábado de 9 a 21hs. Hoy excepcionalmente estará abierta a partir de las 17,30.
Las personas que sacaron su entrada por “Atrápalo ya” tendrán su reembolso automáticamente.
Los sobrantes que hayan realizado la inscripción para la promoción 2×1 están a la venta a partir de hoy a las 17.30 hasta agotar la capacidad.

Esperamos sepan disculpar lamentando los inconvenientes ocasionados. Gracias.

Publicado el lunes 15 de octubre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<