Lunes 21 de septiembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 65%
  • P: 1024
  • V: Sud Sudeste

Las sociedades de fomento de los barrios Padre Varela y San Cayetano sufrieron robos en las últimas horas.

En la Sociedad de Fomento de la calle Alsina, durante de la jornada de este miércoles, sufrió el despojo de muchos elementos que fueron denunciados en la policía que investiga la causa. «Es un caso que estamos investigamos y tenemos dudas de quién pudo ser quien delinquió en el lugar» dijo una fuente policial a Luján en línea.

Por su parte, Zulma García, presidente de la sociedad Fomento del barrio Padre Varela indicó que «está madrugada, jueves, desconocidos ingresaron por un portón trasero y se llevaron una heladera, mucha mercadería que había llegado en la jornada de ayer miércoles. Mucha carne, una bolsa de papas y mucho más» expresó.

«Arrancaron una reja, dañaron una ventana, algunos vecinos nos ayudaron para arreglar las aberturas» indicó Zulma.En el lugar dispone de mercaderías Desarrollo Humano y la distribuye.»Había huellas del un vehículo en la calle pero no sabemos mucho más, la heladera no pertenece a nosotros, lo mismo que la mercadería».

La denuncia fue radica por autoridades de la Municipalidad.La sede se encuentra ubicada en Maestro Argentino 327.

Publicado el jueves 11 de junio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.