Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 5°C
  • H: 80%
  • P: 1025
  • V: Sudoeste


Un chico de 17 años que fue a visitar a su padre preso en la comisaría Luján Primera, quedó detenido porque estaba siendo buscado a raíz de cuatro hechos de robo ocurridos en la ciudad de Mercedes.

El menor está acusado de asaltar una panadería, una despensa y un minimercado y una estación de servicio en la vecina ciudad.

A raíz de una orden de captura lanzada en las últimas horas, se pudo determinar que el padre estaba preso desde hace dos días en la comisaría de Luján y que era probable que el hijo lo visite. En la tarde del miércoles, en horario de visita, se montó un dipositivo especial y se logró identificar al prófugo.

Fue derivado a la Fiscalía número 16 de menores de la ciudad de Mercedes donde quedó detenido por robo calificado reiterado agravado por uso de arma en concurso real. Los hechos fueron cometidos los días 14, 22, 24 y 25 de julio pasado.

Por su parte el padre estaba preso por hurto agravado en grado de tentativa. Ambos viven en la ciudad de Luján.

Publicado el miércoles 19 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.