Martes 18 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Sud Sudeste

Frente Progresistas: agasajos por día del niño

El fin de semana, el candidato a intendente por este espacio, Daniel “Cacho” Duarte acompañó distintas actividades organizadas para celebrar el día del niño. Cerca del mediodía del domingo se presentó en la Escuela de Fútbol Santa Elena donde observó el encuentro disputado entre la categoría 2003 y el representativo de la localidad de Los […]



Publicado el miércoles 9 de septiembre de 2015

El fin de semana, el candidato a intendente por este espacio, Daniel “Cacho” Duarte acompañó distintas actividades organizadas para celebrar el día del niño.
Cerca del mediodía del domingo se presentó en la Escuela de Fútbol Santa Elena donde observó el encuentro disputado entre la categoría 2003 y el representativo de la localidad de Los Cardales, la escuelita Ingeniero Raver.
Luego de los partidos, los integrantes de cada categoría recibieron una bolsa con golosinas.
“Nos habíamos comprometido con los dirigentes de la escuela en colaborar con el festejo del día del niño. A raíz de las inundaciones y por falta de fecha, decidieron agasajar a los chicos de esta manera y nosotros nos sumamos con el aporte de las golosinas” decía Duarte.
En horas de la tarde, junto a la candidata a concejal, Julia Cortabarría, se trasladó al Barrio Universidad, para estar presente en otro de los festejos programados.
Allí fueron recibidos por Jonatan Montiel y Matias Barboza, integrantes de la comisión normalizadota de la sociedad de fomento, quienes agradecieron la presencia y también por haberse sumado al esfuerzo de mucha gente que colaboró con juguetes, golosinas, gaseosas y actividades recreativas.
“Para nosotros es importante acompañar a vecinos como ustedes que están dispuestos a mejorar día a día la calidad de vida de su barrio. Y lo vamos a seguir haciendo desde el lugar que nos toque estar. Sepan que pueden contar con nosotros”.
Para cerrar esta jornada festiva, los dirigentes de Progresistas se dirigieron a la localidad de Olivera, más precisamente al predio del Club Juventud Unida, donde más de 200 chicos disfrutaron de una celebración con muchas actividades y sorpresas.
“Queremos agradecer a Claudia Orellana y a un grupo de padres por habernos convocado a participar en este día. Volver a Olivera después de días muy difíciles y encontrarnos con esta inquebrantable voluntad de los vecinos por hacer cosas, es un motivo más que suficiente como para sostener nuestra posición y trabajo de años respecto de las obras que deben realizarse en toda la cuenca del río Luján”.

duarte dia niño

Sec. de Prensa y difusión
GEN LUJÁN

Publicado el miércoles 9 de septiembre de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…