Miércoles 23 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1017
  • V: Noreste


En un emotivo evento del que participaron funcionarios de Grupo Junín, Banco Credicoop, y Fraterna C.L., se llevó a cabo la entrega de 3 nuevas asignaciones en favor de sendas instituciones juninenses: el Club Colonos Unidos, el Rotary Club Junín y la Liga Deportiva del Oeste.

Por Grupo Junín hizo uso de la palabra su Presidente, el Dr. Damián Itoiz, quien destacó el rol solidario del emprendimiento cooperativo Fraterna del Banco Credicoop. Sobre ese punto, Itoiz destacó que «Como lo venimos haciendo desde 2010, una vez más la solidaridad está presente en Junín, y estamos orgullosos que así sea. Desde que sumamos la tarjeta Fraterna a los servicios del Grupo, hemos venido respetando el compromiso solidario que asumimos. Gracias a aquella decisión, hoy, 3 entidades locales reciben el apoyo del Fondo Solidario de Fraterna Grupo Junín. Nos recompensa saber que seguimos por el buen camino, profundizando esta valiosa tarea solidaria”.

Sobre el particular, Fernando Alisio, Gte. de la filial Junín de Banco Credicoop, señaló que “Nuestros proyectos son diferentes porque sus fines son diferentes. Somos una cooperativa, y como tal, coincidimos con los objetivos de bien común y desarrollo social que también alienta la actividad de Grupo Junín. Eso hace la diferencia.”

A su tiempo, Diego Kuipers, Gte. Comercial de Fraterna Cooperativa Ltda., agregó que «2013 será un año de desafíos y crecimiento. Y esperamos que la gente de Junín nos siga acompañando como hasta ahora, para poder repetir acontecimientos como el que hoy nos convoca».

La reunión contó con la presencia de numerosos invitados, especialmente comerciantes, profesionales, y miembros de la institución anfitriona.

Publicado el jueves 7 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.