Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Sud Sudoeste

Francisco de Narváez “hay que ponerle un freno al Cristinismo en esta elección”

AYER ESTUVO EN LUJÁN

En la tarde de ayer, el diputado opositor al oficialismo Francisco de Narváez visitó la ciudad y habló sobre temas de la realidad. El Diputado, hizo hincapié a la inseguridad, a la inflación, y a la libertad.

[audio:denarvaez_200313.mp3]
Audio: Francisco de Narváez


Publicado el miércoles 20 de marzo de 2013

Francisco de Narváez, ayer en Luján


El Diputado Nacional de Unión Celeste y Blanco, Francisco de Narváez visitó en la tarde de hoy la ciudad. De Narváez dialogó con periodista locales y resaltó temas tales como, la “inseguridad”, la “inflación”, la “libertad de expresión”. En cuanto a la inseguridad, hizo referencia a los hechos ocurridos en la ciudad de Junín, hace días atrás, por lo que destacó “cuando hay drogas y armas ilegales hay muerte, todos sabemos que la droga a tomado a nuestra provincia”. Asimismo, agregó “lo que antes era un delito, que le podían arrebatar talvez a un mayor una cadenita, termina en homicidio”. Haciendo hincapié en lo sucedido en Junín, comentó que hubo agitación profesional de políticos, pagados para generar un proceso de inestabilidad institucional. Por lo cual, consideró que influyen dos cuestiones, por un lado la inseguridad y por el otro una intencionalidad que está indagando y averiguando la justicia.
A su vez, continuando con lo hechos en Junín afirmó “yo no puedo creer, como un vecino de Junín puede armar una bomba molotov, para prender fuego la Municipalidad, para prender fuego la comisaría, el banco Provincia” y aclaró “pero no se atacó el Banco Nación, ni la oficina del Anses, instituciones del gobierno nacional no fueron atacada pero provinciales sí”.

[audio:denarvaez_200313.mp3]
Audio: Francisco de Narváez

En cuanto a las próximas elecciones, y las probables alianzas para este año electoral, dijo “hay que ponerle un freno al Cristinismo en esta elección”. Por lo cual, explicó “hay prioridades, que tienen que ver con la inflación, con la inseguridad”. Además, manifestó que desde el Cristinismo se irá a formar un frente electoral, por tal motivo desde la oposición, explicó “se deberá formar un frente lo más grande posible y más coherente posible, para ganar la elección de octubre y ponerle un freno a esta forma de gobierno”.
Por otra parte, Francisco De Narvaez expresó que defiende la libertad de poder pensar, de poder preguntar, de poder responder, de poder comprar y vender, de no tener miedo de salir de la casa, y de tener derecho a la propiedad. Por estas razones, afirmó “lo que esta en juego es la libertad”. Por último, en cuanto a la elección del Papa dijo estar conmovido, por varias cuestiones. En primer lugar señalo, la renuncia de un Papa, y segundo porque Jorge Bergoglio que es argentino, pasa a ser una de las personas más importantes del mundo. Y agregó “sin duda es la persona más importante de la historia Argentina, me cuesta imaginar que alguien lo pueda superar”.

Publicado el miércoles 20 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.