Miércoles 25 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 65%
  • P: 1008
  • V: Oeste

Puede marcar un antes y un después en el torneo. Flandria visita este sábado a las 13:05 a Colegiales, líder e invicto del torneo, por la fecha número 11 del certamen de la Primera B Metropolitana.

Luego de la derrota en manos de Defensores de Belgrano, el Canario viaja a Munro con el objetivo de derribar al puntero (7 victorias – 3 empates) y acortar distancia en la tabla de posiciones, que hoy es de 5 puntos. Una derrota del elenco comandado por la dupla técnica Favio Orsi – Sergio Gómez lo dejaría muy lejos de la pelea por el ascenso, teniendo en cuenta que en esta temporada sólo sube a la siguiente categoría el equipo que se corona campeón.

Los entrenadores tienen previsto esperar hasta último momento para definir a los once.

Igualmente, las inclemencias del tiempo podrían hacer que el encuentro no se pueda disputar.

El encuentro será televisado por TyC Sports y dirigido por Pablo Giménez.

Publicado el viernes 15 de abril de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.