Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 88%
  • P: 1014
  • V: Sudeste


Flandria y San Telmo no se sacaron ventajas

FLANDRIA SUMÓ. Ante San Telmo logró empatar, aquí intenta un ataque Toledo

Comenzó la seguidilla de 3 partidos en 7 días para el canario. Luego del rutilante triunfo ante Atlanta, los de Rondina visitaban a San Telmo. El encuentro fue luchado, trabado. En el primer tiempo los de Jáuregui tuvieron mas la pelota y San Telmo era mas profundo pero no inquietaba demasiado a Gagliardo.

En el complemento la tónica del match no variaba. Flandria espera y trataba de meter alguna estocada. Los de la Isla Maciel hacían el gasto pero les seguía faltando profundidad. El canario estuvo cerca con dos llegadas de Ale González pero fallaba en el definición.

San Telmo sobre los 20 de la segunda parte se convertía en dueño de la pelota y de las llegadas. Pero se encontró con un Gagliardo inspirado que en tres oportunidades le ahogaba el grito de gol al local.

Flandria parecía conformarse con el punto, que no estaba para nada mal. Passarelli llegó a la quinta amarilla y no podrá estar con Españól el martes pero regresará Mattia.

Cigno sobre el final casi convierte pero definió suave ante el arquero Gambandé.

No hubo tiempo para mas. El canario hizo su negocio, sigue sumando y el martes buscará los 3 puntos en el Carlos V ante otro rival directo, para escapar de la promoción, como lo será Español.

IGUALES. Flandria logró sumar. Se viene Español

El equipo formó con Gagliardo; Díaz, Montero, Passarelli y Martínez; Yanzi, Parentini, Harkes y González; Barbieri y Toledo.

Cambios en el Segundo Tiempo: Noriega por Barbieri, Sandoval por Yanzi y Cigno por Harkes.

Publicado el sábado 5 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.