Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 32%
  • P: 1007
  • V: Norte


FESTEJO. Jugadores canarios rodean al Lobo Montenegro luego del tercer gol

FESTEJO. Jugadores canarios rodean al Lobo Montenegro luego del tercer gol (Foto: Imagen TV)

Tras una semana de incertidumbre y nerviosimo, el canario pudo festejar y garantizarse la permanencia en la Primera B durante el próximo torneo. En el partido desempate por la promoción Flandria derrotó 3 a 0 a San Telmo, con tantos convertidos por Andrés Montenegro.
El partido se jugó en cancha neutral (All Boys).

Los primeros tantos llegaron al comienzo del primer tiempo y ambos de pelota parada. A los 2 y 11 minutos, con la fórmula de centro y cabezazo de Montenegro dieron de movida la ventaja al canario, que pudo enfrentar el resto de cotejo con mayor tranquilidad.

En la segunda parte, San Telmo se vió obligado a remontar el resultado, pero Flandria pudo con más tranquilidad manejar los tiempos y mantener el resultado favorable. A los 25 minutos derribaron a Galarza en área y el árbitro cobró penal. Montenegro se encargó de ejecutarlo y poner el 3 a 0 definitivo.

El encuentro significó el regreso de Julio Apariente a la conducción técnica de Flandria luego del alejamiento de Omar Santorelli.

Ahora por delante quedará para la institución canaria definir la continuidad de entrenador y comenzar a evaluar la permanencia de jugadores y refuerzos de cara al próximo torneo 2009/2010.

Juilo Apariente calma a sus jugadores, ya ganaban 3 a 0

Juilo Apariente calma a sus jugadores, ya ganaban 3 a 0

El Lobo Montenegro festeja su tercer gol, de penal. (Foto: imagen TV)

El Lobo Montenegro festeja su tercer gol, de penal. (Foto: imagen TV)

Montenegro su goleador

Montenegro su goleador

Publicado el martes 9 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…