Martes 16 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 64%
  • P: 1007
  • V: Este Noreste

En medio de la   preparación para el comienzo de los respectivos torneos del ascenso, que aún no tienen fecha confirmada, Flandria y Luján continúan amigándose con la pelota en partidos amistosos disputados este sábado.

Por el sector del Canario, vapuleó 4-1 a Excursionistas en el Estadio Municipal de Pilar. Los goles fueron anotados por Wálter Ortiz, Facundo Melivillo, Gonzalo Pérez y Pedro Sosa.

En cuanto al Lujanero, goleó 3-0 a Atlas en el Campo Municipal de Deportes. Andrés Guzmán -por 2- y Daniel de Santis se encargaron de marcar los tantos del equipo comandado por Raúl Balmaceda.

Formación Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Gustavo Toranzo, Williams Riveros, Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Gonzalo Pérez, Wátler Ortiz; Facundo Melivillo y Pablo Bueno.

Formación Luján: Matías Lescano; Mateo Pighin, Franco Rodríguez, Martín Zúccaro; Mauro Rubira, Cristian Bustos, Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Francisco Rosa Zacarías; Andrés Guzmán y Daniel De Santis.

Foto prensa Flandria

IMG_20160730_204231

Publicado el sábado 30 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…