Viernes 27 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 38%
  • P: 1017
  • V: Noreste

Flandria derrotó 1-0 a San Telmo este domingo en el Carlos V con gol de Alejandro González de penal por la cuarta fecha del torneo y sigue sin perder como local.

La primera etapa fue un bostezo. La pelota deambuló sin dueño por la mitad del campo y ningún equipo supo encontrar la forma de generar peligro en el arco rival.

Pero en la segunda fase el conjunto dirigido por Favio Orsi – Sergio Gómez salió con otra mentalidad y el partido se empezó a jugar cerca de la valla custodiada por Sebastián Anchoverri, aunque sin poder derribar al arquero visitante.

Hasta que, a pocos minutos del final, apareció la magia de Agustín Goñi con una excelente jugada individual en la que dejó atrás a tres hombres del Candombero y provocó la infracción dentro del área le dio la posibilidad al Canario de quedarse con la victoria.

Alejandro González desde los doce pasos no falló y lo cambió por el gol del triunfo.

De esta forma, Flandria volvió a ganar en su estadio y suma nueve puntos sobre doce en el campeonato. La próxima fecha visita a Comunicaciones.

 

 

Gol

40m ST Alejandro González -p-

 

Cambios

Maximiliano Zárate por Emanuel Escuredo

Diego Sosa por Agustín Goñi

 

Formación: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Williams Riveros, Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone; Agustín Goñi; Emanuel Escuredo y Pablo Bueno.

Publicado el domingo 28 de febrero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.