Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 32%
  • P: 1007
  • V: Norte


DE NOCHE. El canario consiguió un valioso punto en Junín

DE NOCHE. El canario consiguió un valioso punto en Junín

En el Estadio “Eva Perón” de Junín, Flandria empató con Sarmiento de Junín 0 a 0.  El “Canario” sumó en un reducto dificíl y el punto le sirve para engordar su promedio, ya que ganaron San Telmo y Talleres y empataron Acassuso y Brown. Fernando Rapallini fue el árbitro del encuentro. La figura: Barrientos.  

En la parte inicial, pese a la predisposición superior del verde, el canario  tuvo una clara chance, que desperdició Andrés Montenegro, ante una arriesgada intervención de Alejandro Migliardi.

En el segundo período no variaron mayormente las alternativas del cotejo. Sarmiento siguió siendo  más compacto y punzante. Flandria, en tanto, respondió con una línea de cuatro perfectamente sincronizada, con el agregado de un libreto ordenado y puntilloso que no abandonó en ningún momento.

CAMBIOS

Santorelli realizó los 3 cambios permitidos y todos en el segundo tiempo. Ingresaron Arza, Pelosi y Lipo por Zarate, Montenegro y Gonzalez respectivamente.

ORDEN. El trabajo canario permitió una buena defensa

ORDEN. El trabajo canario permitió una buena defensa

MATTIA PARA 45 DIAS

Se confirmó que el defensor Mattia tendrá para 45 días de inactividad. La noticia se la confirmó a Lujanenlinea el técnico Santorelli. Se hicieron los estudios y se determinó una lesión que lo mantendrá alejando de la cancha al menos por 45 días, esperamos contarlo para las últimas fechas” dijo el D.T.

SE ACHICA LA DIFERENCIA

Con los resultados de hoy Flandria quedó un punto arriba de San Telmo y a tres de Talleres. Ahora se viene Merlo.

FOTOS: Gentileza Diario La Verdad

Publicado el domingo 29 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…