Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 60%
  • P: 1029
  • V: Sudoeste

Ale Noriega intenta enganchar ante dos defensores de Tristán

Flandria jugó su mejor partido del año, un primer tiempo donde no le dió ninguna chance a su rival. Parentini quitaba todo lo que pasaba por el medio, Harkes distribuía con mucha claridad, la defensa estaba muy rápida y bien parada y arriba estaba Alejandro Noriega muy inspirado. A los 55 segundos ya había hecho un gol a su ex equipo. Tuvo una sola distracción y la pagó cara a los 6 minutos de partido empató Tristán Suárez. El equipo de Rondina a pesar del empate seguía siendo muy superior y a los 16 tras otra buena jugada de Noriega otro ex Tristán Suárez, esta vez Passarelli, la empujó para poner el 2 a 1, hasta los 23 minutos que Noriega con una genialidad puso el 3 a 1. De ahí en más fue todo de Flandria, gran despliegue y falló varias claras de gol. En la segunda mitad el local arriesgó y fue a buscarlo, con un tiro libre de Marcarie a los 20 minutos descontó y entró la duda en el Canario que supo aguantar y 15 minutos después, otra vez mojó el goleador Toledo que de penal puso lo que parecía definitivo 4 a 2. Pero solamente dos minutos después Abel Sandoval le pegó al arco y ayudado por un desvío aumentó el marcador, 5 a 2 ganaba «el canario» de visitante. El resultado cambiaría a un minuto del final que Leguizamon descontó y fue 5 a 3 para los dirigidos por Rondina, que jugaron su mejor partido del año en Ezeiza.

Flandria formó con ; Gagliardo; Díaz, Passarelli, Mattia y Castillo; González, Parentini, Harkes y Sandoval; Noriega y Toledo.

El abrazo interminable se repitió 5 veces en Ezeiza

Publicado el sábado 19 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.