Clausuran el Carlos V y Flandria deberá ser local en Ezeiza
Flandria, debido a los incidentes del sábado pasado entre un pequeño grupo de la hinchada y la policía, tendrá que jugar de «local», en Ezeiza, en cancha de Tristán Suárez ante Defensores de Belgrano. El partido irá televisado por TyC Sports y se jugará sin público.
La sanción implica la suspensión y clausura del Estadio de Jáuregui por dos fechas.
El Equipo
En el canario jugaría Passarelli, en un momento se pensó que por acumulación de 5 amarillas no sería de la partida, pero tendría 4 cartones.
Las dudas de Apariente son Montero o Mattia y Brizuela o Cigno.
Comunicado del Club Social y Deportivo Flandria
Ante los hechos desgraciados de violencia que fueron de publico conocimiento luego del partido frente a Almagro, el organismo de seguridad de la Provincia de Buenos Aires (COPROSEDE) ha resuelto la suspension y clausura por dos partidos de nuestro Estadio Carlos V, privandonos de esta forma, de presenciar y apoyar el buen momento de nuestro equipo, originado un gran perjuicio economico y deportivo.
Estos hechos, que no hacen mas que entorpecer el trabajo denodado de todos los que componen a nuestra querida Institucion, son instancias lamentables y repudiables, hechos que no queremos volver a vivir, por lo que se manifiesta un ferviente pedido A TODOS, de no volver a repetirlos.