Viernes 16 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 52%
  • P: 1017
  • V: Este

Esta mañana llegaron dos nuevos refuerzos al plantel de Flandria que conduce Jose María Martinez.

Martin Minadevino, ex Brown de Adrogué, Temperley, Central Cordoba de Santiago del Estero, Blooming, entre otros, ya entrena con el equipo en las instalaciones del Carlos V. El oriundo de Mercedes de 34 años se desempeña como volante central.

Dante Alvarez, 22 años ex Ferro, lateral por izquierda es también un nuevo refuerzo del canario. El joven defensor se encuentra también entrenando con el plantel de cara a a la temporada 2018-19.

Se suman a Gonzalo Giménez, Julián Giménez, Victor Hugo Rodríguez, Nicolás Rinaldi y Alan Giménez. Ya son 7 los refuerzos del Canario.

Además, este sábado Flandria enfrentará en Carlos Casares a Argentino Agropecuario en su primer amistoso de pretemporada.

Publicado el viernes 6 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…