Miércoles 16 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 80%
  • P: 1031
  • V: Sud Sudoeste


El plantel canario, esta mañana en Jáuregui

Flandria regresó esta mañana a los entrenamientos con vistas a la reanudación del torneo de Primera B.

El director técnico, Sergio Rondina, contó sus expectativas y planes para el próximo semestre de El Canario.

Audio: Sergio Rondina (DT de Flandria)
[audio:rondina_050111.mp3]


Uno de los refuerzos que llegó al plantel fue Diego Toledo, fue uno de los jugadores pretendidos por Rondina para el arranque del segundo semestre. Sobre el jugador recién llegado, el DT dijo que “esperamos que pueda tener un buen semestre y confiamos que va a ser importante para el equipo”.

Además, agregó sobre la llegada del ex Luján que “por sus características, de 9 de área es importante porque es lo que estamos necesitando”.
Esto se debe a que Rondina asegura que el déficit más grande del plantel en el primer semestre fue el gol, el plantel tuvo muy poca claridad al momento de la definición.
Otro puesto que según el director técnico de Flandria, el equipo necesita cubrir, es el del volante de contención. Uno de los jugadores que le interesan para ese puesto es García Olmos, “lo tuve en Excursionistas y sé lo que es capás de dar”, aunque todo depende de las posibilidades económicas del club.
El objetivo de Flandria para este semestre, según contó su técnico, “es mejorar lo que hicimos en la primera rueda, la realidad es que estamos entre los tres últimos promedios de la categoría y el principal objetivo es salvarnos de todo”.
Con respecto a su apreciación personal, por estos seis meses como técnico en Primera B, Rondina, asegura que “estoy contento, pero no conforme porque creo que pudimos haber hecho mejor las cosas”.

Publicado el miércoles 5 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.