Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este


El canario recibirá a Temperley el sábado a las 17

Manuel García Olmos, el nuevo refuerzo del Canario, cuenta que llegó muy ilusionado para pelear por un lugar en el reducido, y está muy contento de haber arribado a un equipo de Primera B Metropolitana.
El mediocampista llegado de Excursionistas, donde fue dirigido por Sergio Rondina, asegura haber encontrado “un grupo con muchas ganas y muy ordenado que quiere salir de donde está”.
García Olmos llegó listo para incorporarse al ritmo del plantel, por lo que afirma que está “siempre listo para jugar”.
Teniendo en cuenta su posición en la cancha, dice que si bien se destaca “en la marca”, es un jugador que transita muy bien todo el campo de juego.
Finalmente, cuenta su primera experiencia en un categoría superior, y la describe diciendo que “estoy acostumbrado a la C, una de las diferencias es que acá las canchas son mejores”.

Plantel completo
Leonardo Harkes uno de los lesionados que está volviendo de a poco de su desgarro asegura que está muy contento de volver al ritmo del plantel.
Si bien esta pretemporada le sirvió, como a todos los lesionados, a recuperarse físicamente, en lo futbolístico le falta para llegar en óptimas condiciones a la segunda ronda del Torneo.
Harkes, afirma que “empecé de cero y estoy mucho mejor para el arranque”.

Publicado el miércoles 26 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.