Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 100%
  • P: 0996
  • V: Noreste

Histórico. Flandria empató sin goles con Atlanta en Villa Crespo, se consagró campeón de la Primera B Metropolitana y ascendió por primera vez en su vida al Nacional.

El Canario escribió la página más dorada de su historia y jugará la próxima temporada en la segunda categoría del Fútbol Argentino.

En un partido que lo luchó con alma y vida, fiel a lo que fue todo el certamen, el equipo dirigido por la dupla técnica Favio Orsi – Sergio Gómez aguantó durante los 90 minutos su arco en cero y se aseguró el boleto a la Primera B Nacional para la próxima temporada.

Cambios
Gonzalo Pérez por Maximiliano Zárate
Hernán Pineda por Lucas Vicente
Pedro Sosa por Pablo Bueno

Formación: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Mario Mussón, Williams Riveros, Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Lucas Vicente; Maximiliano Zárate y Pablo Bueno.


Foto: Cepa Pacheco

Publicado el domingo 12 de junio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…