Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1025
  • V: Noreste

Flandria se acordó de ganar y lo hizo con justicia

FLANDRIA Y CHACARITA

Flandria le ganó a Chacarita por 1 a 0 partido disputado en el mediodía de sábado en el Carlos «V». Lucas Ferreiro de penal marcó el único tanto del encuentro. Es la primera victoria del canario en el torneo. Ahora visitará al Dep. Merlo.

En el primer tiempo los dos equipos aburrieron. Chaca tuvo la iniciativa pero no lastimó. Solo un remate de Moralez que Villa mandó al corner. Sobre el final un cabezazo de Rivero pudo ser tanto del canario pero el arquero mandó la pelota al tiro de esquina. Nada más que eso.

En el complemento todo era igual. Hasta que a los 17 minutos llegó un centro desde la izquierda a favor del local, agarrón de la camiseta de Valdéz y penal para Flandria.
Ferreiro cambió por gol.

De ahí en adelante el funebrero no sabía como llegar hasta Villa y Flandria esperaba una contra, con una defensa ordenada y un gran despliegue de Lillo.

Chacarita casi lo empata pero Adrián Villa salvó, con mano cambiada, un remate que pedía ángulo superior.

En el podio de figuras: Adrián Villa ya que evitó las jugadas claves de Chacarita una en cada tiempo. Lillo por su despliegue y relevos. Luego Agorreca que neutralizó a Lentini, el goleador ex Estudiantes de la Plata, ambos fueron compañeros en Quilmes y Lucas Ferreiro por su gol que le significó al canario los 3 puntos.

Volvió a marcar y a ganar Flandria. No le marcaron tantos. Los de Jáuregui van mejorando fecha tras fecha y ahora se podrá consolidar visitando a Merlo.

Publicado el sábado 28 de septiembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.