El cartero golpeó sobre la hora y dejó sin nada a Flandria

Publicado: 11 de septiembre de 2011

PASO ATRAS. Toledo con la pelota. El goleador no marcó en el campeonato

Flandria se quedó sin nada de Agronomía y fue sobre el cierre del partido. Los dos equipos tuvieron ocasiones de marcar en ambos tiempos, fundamentalmente en el primero, pero el único tanto del partido llegó sobre el ocaso del partido.

Pablo Vaccaría le ganó a Mussón en el área y de media vuelta venció el arco de Gagliardo.

No le quedó tiempo al canario en la agonía del encuentro. Comunicaciones aprovechó la ocasión y festejó ante el equipo de Rondina que viene de mayor a menor y que hace 4 fechas que no convierte goles.

De un extremo a otro pasa el equipo de Jáuregui: de invicto y sin goles en contra a 4 fechas sin que la pelota bese la red contraria.

Ahora tendrá dos ocasiones para recuperarse. El miércoles la Copa Argentina y el fin de semana recibiendo al siempre complicado Colegiales.

FORMACION

Gagliardo; W. Díaz, Mussón, Montero y Mayola; Nuñez, J.Díaz, Sandoval, Luna, Isasi; Toledo.

Lesionado 1

Lucas Ferreiro con la fractura de un dedo de la mano no fue de la partida. Su recuperación le llevará 3 semanas.

Lesionado 2

Mariano Barbieri con problemas en uno de sus hombres tiene todavía como mínimo dos semanas mas de recuperación

EL MIERCOLES POR LA COPA ARGENTINA

Flandria el próximo miércoles comenzará su participación en la Copa Argentina.

Recibirá en el Carlos V a Sacachispas. Del ganador del partido saldrá el clasificado a la siguiente fase. Si hay empate en los 90 se define por penales.

EL EQUIPO PARA LA COPA 

Seguramente Sergio Rondina no pondrá en cancha a los habituales titulares.

En el arco es un hecho la presencia de Calabria. En la defensa descansará Walter Díaz. Mussón o Montero, uno de los dos, será el titular.

En el medio campo, tendrán minutos de cancha aquellos que no sean titulares, mañana en Agronomía.

En la delantera jugará Herrera o Toledo y es probable la presencia de Velazco.