Viernes 1 de julio de 2022
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 93%
  • P: 1006
  • V: Este Noreste

Flandria recibirá está tarde desde las 15:30 a Gimnasia de Jujuy. El partido se jugará en la cancha del Canario con el arbitraje de Juan Loustau.

El dueño casa se encuentra en el vigésimo noveno puesto en el torneo de la Primera Nacional con 18 puntos, mientras que Gimnasia sumó 20 unidades y está en el vigésimo quinto lugar en el torneo.

El canario sumó en la semana a Altuna y se espera el mismo equipo que ganó en Isidro Casanova.

Por su part el Lobo oficializó la llegada de tres refuerzos: Matías Jorge Rapetti, lateral izquierdo de último paso por Alvarado de Mar del Plata; Diego Magallanes, lateral por derecha de último paso por Colegiales y Lucas Rebecchi, delantero con último paso por Vélez Sarfield.

Se espera que el DT de Gimnasia repita el equipo que superó por 3 a 0 a Almirante Brown en la última presentación del lobo.

Publicado el sábado 11 de junio de 2022

Date test: 2022-06-11T08:06:03Z

Modificado: 2022-06-11

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.