Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1007
  • V: Sudoeste

Flandria perdió y bajó al segundo puesto de la Zona 2.

Primera C

Cayó en el Carlos V 2-1 frente a Laferrere con goles de Fernández, Montenegro y Witoszynski. Cirelli y Oviedo fueron expulsados. San Telmo ganó se colocó como único líder. El martes, recibe a Cambaceres.



Publicado el viernes 24 de octubre de 2014

[hana-flv-player video=»http://videos1.lujanenlinea.com.ar/flandria-lafe24_x264.mp4″
width=»580″
height=»327″
description=»»
player=»5″
autoload=»true» autoplay=»false»
loop=»false» autorewind=»true»
/]

Con las bajas sensibles de Leonardo Griffo, Andrés Camacho y Rubén Molina, Flandria recibía en el Carlos V la visita de Laferrere sin margen de error a causa de que no podía dejar puntos en el camino. La lucha con San Telmo y Excursionistas por el ascenso directo a la Primera B Metropolitana no da respiro.

Durante la primera etapa el Canario entró dormido y su rival fue superior, más allá del resultado. El Villero se asentó rápido, dominó el juego y abrió el marcador desde los doce pasos. Clara infracción de Juan Cirelli que Gustavo Fernando cambió por gol a pesar del esfuerzo de Martín Cabrera por evitarlo.

Sin embargo, el local reaccionó rápido y un minuto después aprovechó la única chance de peligro que generó en todo el primer tiempo. Gran pared entre Franco Costa y Abel Sandoval y toque al medio para que Andrés Montenegro sólo tenga que empujarla debajo del arco, igualando las acciones.

Pero cuando parecía que el conjunto de Jáuregui empezaba a crecer, el árbitro Yael Falcón Pérez expulsó merecidamente al lateral Juan Cirelli por doble amarilla, lo que provocó que el partido entre en un pozo y se vayan al descanso en tablas.

En el inicio del complemento, el equipo dirigido por Pedro Monzón comenzó muy metido atrás y el visitante casi anota el segundo, pero el remate de Néstor García explotó en el palo del arco defendido por Cabrera. Por esto, el entrenador Monzón movió el banco de suplentes y envió al terreno de juego a Miguel Porcel y, posteriormente, a Javier Ferreira con la intención de adelantarse en la cancha y plantear el duelo de igual a igual con un jugador de menos.

Al instante, Porcel sacó un bombazo con su pierna derecha que el arquero César Monasterio envió al tiro de esquina y a partir allí el encuentro se emparejó apenas por un momento. Laferrere hizo valer su hombre de más y a los 30 minutos encontró la diferencia. Disparo de Leandro Witoszynski que se desvió en un defensor, descolocó a Cabrera y marcó el merecido 2-1.

Con el resultado en contra y uno menos, el Canario no lo encontró la forma de crear riesgo en la valla custodiada por García y, para colmo, sobre el final vio la tarjeta roja Gonzalo Oviedo.

De esta forma, Flandria tuvo una floja actuación y debido a la victoria de San Telmo sobre Juventud Unida se bajó de la punta de la Zona 2 por primera vez en lo que va del torneo, justo a cuatro fechas de su culminación. El próximo martes, desde las 15:30, tendrá la obligación de derrotar en el Carlos V a Cambaceres para seguir ilusionado con el ascenso directo a la Primera B Metropolitana, ya con el regreso de Andrés Camacho y Rubén Molina pero con las bajas de Cirelli, Oviedo y Griffo, quien debe cumplir una fecha más de suspensión.

 

Goles

22m PT Gustavo Fernández –p- (LAF)

23m PT Andrés Montenegro (FLA)

30m ST Leandro Witoszynski (LAF)

 

Incidencias

33m PT Expulsado Juan Cirelli por doble amarilla

45m ST Expulsado Gonzalo Oviedo

 

Cambios

Miguel Porcel por Alejandro González

Javier Ferreira por Juan Huerta

Ezequiel Abal por Abel Sandoval

 

Formación: Martín Cabrera; Gonzalo Oviedo, Mario Mussón, Williams Rivero y Juan Cirelli; Alejandro González, Juan Huerta, Hernán Pérez y Abel Sandoval; Franco Costa y Andrés Montenegro.

Publicado el viernes 24 de octubre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.