Domingo 24 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 35°C
  • H: 28%
  • P: 1010
  • V: Este

Flandria fue derrotado por la UAI Urquiza

PRIMERA B

El canario fue derrotado por otro de los equipos más débiles del campeonato de primera B.
A los 7 minutos del primer tiempo abrió la cuenta Bauchet y a los 37 del segundo aumentó Ferreyra. Ahora visitará a Morón.

:zz: En el canario fueron expulsados: Ballesteros y el técnico Ruiz.



Publicado el sábado 30 de noviembre de 2013

fla 5

El canario fue derrotado por otro de los equipos más débiles del campeonato de primera B. El encuentro se jugó en cancha de Armenio donde Flandria actuó como local y a puertas cerradas.

A los 7 minutos del primer tiempo abrió la cuenta Bauchet y a los 37 del segundo aumentó Ferreyra.

Flandria no tiene respuestas. Se sigue hundiendo en la tabla de posiciones y en el promedio. La UAI con poco se quedó con la victoria. Después de un primer tiempo feo, al minuto del complemento fue expulsado Ballesteros. La visita sacó ventaja rápido de la superioridad y Bauchet con un frentazo venció a Mendoza.

El canario se adelantó sin ideas y se expuso a las replicas de la UAI. Así llegó el segundo tanto. Ferreyra mano a mano con el arquero definió suave.

En Flandria fue expulsado su técnico, para colmo. Nueva derrota y ahora visitará a Morón. No le quedará otra que salir de perdedor y comenzar a sumar.

Publicado el sábado 30 de noviembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.