Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1007
  • V: Sudoeste

Flandria no pudo mantener la ventaja que había conseguido y termino goleado en el Carlos V.

A los 10 minutos del primer tiempo Nicolás Miracco abrió la cuenta para Sarmiento. A los 27 Luciano Pons puso el empate para Flandria y así se fueron al descanso.

La segunda parte estuvo llena de emociones increíbles. El canario tomó la delantera en el marcador con dos gritos seguidos: A los 9 minutos Sebastián Matos y a los 12 Mariano Puch .

Sin embargo la alegría se fue desdibujando de a poco. A los 15 descontó Sarmiento con un centro que reboto en Cabral y se metió desafortunadamente.

A los 31 un centro de la visita rebotó en Pons y se metió en su propio arco: el partido estaba 3 a 3.

Luego Sarmiento se puso en ventaja con otra jugada desafortunada: un centro de Sanabria pegó en palo y tras rebotar en el arquero Ruggiero se metió en el arco.

En la ultima jugada del partido de penal, el verde de Junín amplió la ventaja por medio de Passerini.

TRANSMISIÓN COMPLETA

Publicado el sábado 17 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.