Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste

Flandria fue más que Acassuso, pero le faltó puntería

Primera "B"

En el balance de los 90 minutos el canario fue superior al local pero el arquero Ruhl y algunos remates desviados hicieron que el partido termine 0 a 0. En la próxima fecha, en el «Carlos V», recibirá a Los Andes.

:zz: Las malas: Montero fue baja y no se sabe cuando regresará al primer equipo. Dolores en la espalda, serían la causa de la ausencia del equipo. Ahora si llegó a la quinta amarilla Luciano Vázquez y no estará ante los Milrayitas.

:zz: La buena: Mariano Barbieri cumpliría los tiempos de recuperación ante Los Andes y estaría a disposición de Martini, en 15 días, para visitar a San Telmo



Publicado el lunes 18 de marzo de 2013

 

Flandria hizo mejor las cosas en la primera etapa. Bravo lo tuvo en dos oportunidades, en una de ellas su remate pegó en el palo. Acassuso estuvo flojo en los primeros 45 minutos.

El complemento fue mas parejo de ida y vuelta. Villa y Rulh, los arqueros, respondieron ante casa situación de peligro.

El partido tuvo emociones pero los goles estuvieron ausentes.

En la próxima fecha Flandria recibirá a Los Andes.

SINTESIS 

Formación de Flandria: 1 Villa, 4 Pineda, 2 Mussón, 6 Sardi, 3 Mayola; 8 Ale González, 5 Lillo, 7 Valente, 10 Bravo; Bueno y 9 Vázquez.

Formación de Acassuso: 1 Ruhl, 4 Leiva, 2 Alonso, 6 Pedreira y 3 Chao; 8 Cigno, 5 De Muner, 11 Di Lorenzo, 7 Salomone, 9 Pumpido y 10 Gómez.

Suplentes de Flandria: 12 Mendoza, 13 W. Diaz, 14 Riveros, 15 Abal, 16 Carrio, 17 Poll y 18 Isasi.

Suplentes de Acassuso: 12 Bustamante, 13 Grgona, 14 Fonzalida, 15 Iñiguez, 16 Torres, 17 Blanco y 18 Isla Casares

Cambio en Flandria Poll por Bravo.

Publicado el lunes 18 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.