Miércoles 14 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 93%
  • P: 1001
  • V: Oeste Noroeste

Luego de un fin de semana de negociaciones, este lunes 5 de noviembre José “Pancho” Martínez dejó de ser el director técnico de Flandria.

Tras el empate sin goles con San Telmo en el Carlos V, la Comisión Directiva del Canario mantuvo una reunión con Martínez en función de coordinar su salida producto de los malos resultados cosechados en esta temporada -llevaba 10 fechas sin ganar-. Sin embargo, el DT se atrincheró a su cargo y no estuvo dispuesto a dar un paso al costado.

Pero el peso de la CD es más fuerte y, luego de que dirija la práctica de esta mañana, los directivos del conjunto de Jáuregui oficializaron que “de común acuerdo” Pancho no continúa al frente de Flandria.

Andrés “Lobo” Montenegro, un histórico del club y muy querido en el pueblo, será el entrenador interino del Canario. En principio, la idea es ir a buscar otro técnico para que se haga cargo del equipo.

El elenco que ahora comanda Montenegro enfrentará a All Boys por la 15° fecha de la Primera B Metropolitana. El encuentro está programado para las 15:30 del domingo.

Publicado el lunes 5 de noviembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…