Flandria cosechó otra derrota y mira preocupado el promedio
Flandria perdió por 3 a 0 ante Estudiantes, partido jugado en Caseros.
Los goles del local fueron anotados por Gásperi y Pereyra, en dos oportunidades. El sábado el canario recibirá a Temperley. El promedio vuelve a preocupar. Así quedaron los equipos cuando restan 21 puntos por jugar.
Deportivo Español 129, Flandria 125, Deportivo Armenio 124, San Telmo 122(promoción) y Central Córdoba 106 (descenso directo).
SINTESIS
El ahora equipo dirigido por Asad, perdió justamente en Caseros por 3 a 0, y pudo ser mayor la diferencia para el Pincha. Si bien en el inicio del partido el visitante mostró algunas cosas interesantes, a los 11 minutos del primer tiempo y tras una falla de Walter Díaz, se ponía en ventaja el local a través de Gásperi. De ahí en más sería todo de Estudiantes.
Tan sólo 2 minutos después del primero y tras otra desatención del fondo Canario, Pereyra colocó el 2 a 0, y, por ende, el resultado con el que se irían al descanso.
A los 40 segundos otro mazazo, Pereyra nuevamente estamparía el 3 a 0 y ahí pintaba para goleada, porque el equipo visitante no reaccionaba.
Asad probó metiendo cambios pero no pudo revertir la historia. El resultado pudo haber sido mayor.
Flandria no consigue levantar ni en juego, ni en resultados, que es lo primordial en este momento en donde la promoción acecha.