Viernes 27 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 67%
  • P: 1018
  • V: Este

Flandria empató esta tarde sin goles ante Riestra por la jornada 15 de la Primera B Metropolitana y se subió a lo más alto del torneo junto con Colegiales.

El Canario empezó con las luces altas y tuvo la posibilidad de abrir el marcador a través de un bombazo de Alejandro González que se estrelló en el travesaño. En el rebote, Andrés Camacho no pudo tomar bien la pelota y su impacto se fue desviado.

Sin embargo, el conjunto local no se achicó y empezó a dominar las acciones de tal forma que hizo sufrir hasta el final al equipo de Orsi – Gómez, que se salvó de forma milagrosa.

Así, Flandria se trajo un punto valioso desde el Bajo Flores y ahora comparte la cima con Colegiales, ambos con 29 unidades. En la próxima fecha recibirá a Deportivo Armenio en el Carlos V.

Posiciones
Flandria 29
Colegiales 29
Atlanta 28
Fenix 26 (-1)

Formación: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Williams Riveros, Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Emanuel Escuredo; Maximiliano Zárate y Pablo Bueno.

Publicado el sábado 14 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.