Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 25°C
  • H: 73%
  • P: 1012
  • V: Este Sedeste

Flandria empató con Morón y se salvará de la promoción si le gana a Barracas

ULTIMO PASO. Yanzi pelea la pelota. Flandria si le gana a Barracas evitará la promo

SINTESIS

Primer Tiempo: Los dos necesitaban los 3 puntos y no especularon. Salieron a buscar la victoria con todo lo que se jugaba. El canario para zafar de la promoción y el local para meterse en el reducido.

Flandria fue levemente superior. La mas clara la tuvo Alejandro González pero su remate se estrelló en el palo, luego Walter Díaz no alcanzo en el rebote.

Morón lo tuvo también pero Gagliardo desactivó todo intento del gallo del oeste.

En el complemento el partido se hizo de ida y vuelta, no bien jugado, pero intenso.

Flandria tuvo mas la pelota y avanzó sobre el área de Migliardi. Los ataques del local,  encontraron la firmeza de Gagliardo, Mattia y Montero en el fondo, y cortaron toda posibilidad de peligro del equipo dirigido por Cachín Blanco.

Sobre el final del partido, los ingresados Akuchie y Lousa, estuvieron cerca de convertir pero el uno local se convirtió en figura y ahogó el grito canario.

Con la victoria de San Telmo y el empate de Armenio, en la última fecha se enfrentarán entre sí, Flandria deberá ganarle el próximo fin de semana a Barracas Central en el Carlos V para evitar la promoción y no depender de nadie.

PROMEDIOS

Comunicaciones 142

San Telmo 140

Armenio 138

Flandria 138

Proxima fecha, la última de la temporada:

San Telmo y Armenio

Flandria recibirá a Barracas Central

La formación ante Morón fue con: Gagliardo; Díaz, Mattia, Montero y Martínez; González, Parentini, Yanzi y Sandoval; Toledo y Barbieri.

 

Publicado el sábado 28 de mayo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.