Jueves 22 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 57%
  • P: 1007
  • V: Nor Noroeste

Flandria fue protagonistas de una página muy importante de la historia del fútbol infantil de AFA: el martes comenzó el “Torneo formativo” para las categorías 2008 y 2009 y por primera vez en Argentina el fútbol de divisiones inferiores de AFA contará con 11 categorías.

El Canario es uno de los clubes que integró equipo para incorporarse a la competencia de manera oficial. En la presentación, los chicos de Jáuregui cayeron 5-0 ante Morón en el predio de La Catedral F.C ubicado en Hurlingham., donde luego del partido compartieron un tercer tiempo.

El nuevo torneo contará con varias particularidades:
– Se jugará en canchas con espacio, arcos y pelota reducida.
– Se premiará la buena conducta de los jugadores.
– Se realizará “tercer tiempo” entre los niños participantes.

ENTRENAMIENTOS Y PRUEBAS
Si sos categoría 2008 o 2009 y querés ser parte del equipo que participe en AFA te podes presentar todos los jueves y viernes a las 17.00 en el Carlos V.

Publicado el miércoles 7 de noviembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<