Flandria casi lo empata sobre el final
El canario perdió en su visita a Vicente López y cayó derrotado 2 a 1 ante Platense. En el descuento casi lo empata Barbieri en un mano a mano con el arquero Flores. Carrio había descontado para el canario que el martes recibirá a Comunicaciones desde las 17.
Flandria no mereció perder. Platense fue efectivo y el canario no, esa fue la única y gran diferencia.
Los locales pegaron en los momentos justos. En el primer tiempo Molina marcó con una volea tremenda y en el inicio del complemento, Matos, definió ante la salida de Villa.
El canario tuvo chances con Bueno y con Barbieri pero fueron remates que pasaron cerca.
Sobre los 39 del complemento, Carrio, le dio vida al canario y descontó. En tiempo de descuento, en el área chica, Barbieri tuvo el empate pero «milagrosamente» el arquero Flores se quedó con el balón.
Flandria hizo méritos, por lo menos para empatar, pero la suerte le fue esquiva. El martes habrá revancha, desde las 17, en el «Carlos V» ante Comunicaciones.