Viernes 29 de mayo de 2020
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 64%
  • P: 1013
  • V: Este

El Club Flandria sigue trabajando a pesar de la imposibilidad del funcionamiento normal de las actividades. Es por ello que ahora brindará apoyo escolar de manera online para todos sus jugadores juveniles en etapa escolar que participan en AFA.

Además del seguimiento diario y envío de material para continuar con la rutina de entrenamiento desde los hogares, desde el club, y gracias al gran apoyo de docentes de la zona, se comenzará a ofrecer de manera virtual clases de apoyo escolar para cada jugador que lo necesite.

Para los jóvenes que juegan en el club y necesiten ayuda, deberán completar el formulario en www.clubflandria.com.ar/inferiores

Publicado el viernes 27 de marzo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO