Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 87%
  • P: 1012
  • V: Este


El volante Walter Brizuela ya se incorporó al plantel canario

El volante Walter Brizuela ya se incorporó al plantel canario

El técnico de Flandria Julio Apariente confirmó Walter Díaz, Alejandro González y Luis González saldrán desde el inicio ante Acassuso. En el ataque se mantienen Mondragón y Montenegro.

El partido por la segunda fecha del torneo de Primera B se jugará el domingo desde las 15,30 en cancha de Platense.

“Se incorporarán jugadores que los consideraba como titulares pero no pudieron jugar por lesiones u otros motivos. La idea es que vuelvan los dos González, tanto el perrito como lucho” dijo Apariente a Luján en línea durante la práctica matinal del día jueves.

CONCENTRACIÓN Y VIDEOS

El equipo canario concentrará el sábado en la sede social y analizarán videos del último partido que jugó Acassuso, el rival del domingo

Así, el equipo canario formaría con:

Diego Fernández; Galarza, Montero, Walter Díaz y Vicente; Barrientos, Rotondo y Alejandro González; Luis González; Mondragón y Montenegro.

“El equipo ya esta bien luego de la derrota del sábado, no fue justo, pero el estado de ámino es perfecto y el domingo tenemos la revancha” señaló el técnico.

“Todavía hay varios que se están recuperando, y en un plantel no muy grande, la ausencia de 5 ó 6 jugadores se siente” agregó.

WALLY BRIZUELA YA ES CANARIO

El polifuncional volante Walter “Wally” Brizuela se incorporó formalmente a la práctica del equipo de Jáuregui. “Tengo un muy buen recuerdo de mi anterior paso paso por Flandria y por lo que sé, el plantel actual es muy bueno” dijo el jugador.

Brizuela viene de Estudiantes de Buenos Aires y es un volante que suele jugar como enganche, aunque ha tenido buenos rendimientos es ditintos puestos.

MATTIA, INACTIVO POR 3 MESES

El defensor Francisco Mattia estará inactivo por 3 meses a raíz de un golpe sufrido en la columna lumbar. Ayer le practicaron uan resonancia magnética que confirmó el diagnóstico.

El plantel canario, entrenadose esta mañana en el Carlos V

El plantel canario, entrenándose esta mañana en el Carlos V

Publicado el jueves 27 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…