Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1022
  • V: Sud Sudeste


PERDIO FLANDRIA. El descuento y el cabezazo de Aragón

PERDIO FLANDRIA. El descuento y el cabezazo de Aragón

Flandria perdió con el Deportivo Merlo 2 a 1. El encuentro se desarrolló en el Carlos V.

Los goles fueron conquistados por Pablo Rodríguez a los 30 minutos del primer tiempo. El segundo llegó de la mano de Leandro Melián a los 12 minutos del S.T y para el “Canario”  descontó a los 25 del complemento Martín Aragón con un estupendo frentazo de cabeza. A los 30, Armani le sacó un cabezazo a Montenegro que tenía destino de gol. Perdieron San Telmo y Talleres.

COMENZO MAS TARDE

A raíz de la tardanza del equipo visitante para llegar al Estadio Carlos V, el cotejo entre Flandria y Deportivo Merlo comenzó a las 15:50

LA PLATA

La recaudación alcanzó los $3.305.

MERLO APROVECHO ERRORES

Equipo duro el de De La Riva(ex técnico “Canario”), además aprovecha los errores del rival, como el del Dani Muñoz, que perdió la pelota en el fondo y Melián capitalizó un rebote en el travesaño para poner el segundo del Deportivo.

DERROTA CON SUERTE

Fue una derrota dura, pero con suerte. Porque a pesar de que ganó Acassuso perdieron San Telmo y Talleres que siguen debajo del “Canario” y que, todavía, deberán jugar en el Carlos V.

LA ATAJADA DE LA FECHA

Fue una atajada estupenda. Corrían 30 minutos del S.T. Flandria buscaba el empate, llegó un centro de la derecha, en lo alto se elevó Montenegro y a quemarropa del arquero Armani lo fusiló, pero el uno tuvo una reacción estupenda sobre línea y evitó el empate. Sin dudas fue la atajada de la fecha.

LA FIGURA. Armani, aquí con Montenegro. El arquero le sacó una pelota estupenda al "Lobo"

LA FIGURA. Armani, aquí con Montenegro. El arquero le sacó una pelota estupenda al "Lobo"


LA GENTE FURIOSA

La hinchada de Flandria estaba furiosa con su equipo, pero las derrotas de San Telmo y Talleres evitaron exabruptos mayores.

EQUIPO Y CAMBIOS

El equipo canario salió con: Diego Fernández; Marcelo Galarza, Martín Aragón, Daniel Muñoz y Lucas Vicente; Alejandro Gonzalez, Lucas Mazzulli, Cristian Barrientos y Ever Zarate; Jorge Chiquilito y Andrés Montenegro. DT: Omar Santorelli

En el “Canario” ingresaron Enzo Pelosi, Jonathan Isasi y Jonathan Arza.

GUILLAUME BIEN

El árbitro tuvo una correcta actuación y sus sanciones no incidieron en el resultado.

DE LOCAL. Flandria perdió en el Carlos V. Aquí Isasi y un centro que no llevará problemas

DE LOCAL. Flandria perdió en el Carlos V. Aquí Isasi y un centro que no llevará problemas

Publicado el sábado 4 de abril de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<