Sábado 28 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Este

Desde la Secretaría de Infraestructura informaron que está terminada la obra de construcción de núcleo Sanitario para personas con movilidad Reducida en el Polideportivo Municipal de Luján.

Esta obra fue realizada con el Fondo Educativo y se trata de cerramiento exterior de mampostería y recomposición de la carpintería metálica, instalación completa de la distribución de agua y desagües sanitarios, provisión y colocación de artefactos diseñados especialmente para brindar comodidad en su utilización a las personas con movilidad reducida, provisión y colocación de cielorraso de yeso, revestimiento y pisos de cerámico esmaltado y puerta de acceso a sanitario y pintura general.

IMG-20160401-WA0003

Publicado el jueves 7 de abril de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.