Finalizó la colonia de vacaciones para chicos
Este martes al mediodía finalizó la “Escuela abiertas de Verano” (Colonias de Vacaciones) organizada por la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Luján, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales realizada en el predio “El Manantial”.
Durante la última jornada de los chicos participaron de diversos juegos recreativos y dinámicos con el propósito de pasar una mañana entre amigos y luego almorzaron todos juntos en el predio.
Dicha acción tuvo como principal objetivo integrar a niños entre 6 y 12 años de los barrios más necesitados, entre otros, brindando la posibilidad de acceder a un programa totalmente gratuito, en el cual compartieron juegos recreativos, disfrutaron de la pileta e hicieron amigos.
Fuente: Prensa Municipal


