Viernes 19 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1026
  • V: Sudeste


CORSO.Alegría, música y colorido el Pueblo Nuevo

CORSO.Alegría, música y colorido en Pueblo Nuevo

Con una gran cantidad de asistentes culminó este sábado el Corso de Pueblo Nuevo. Hubo comparsas, sorteos, premios a los mejores disfraces, servicio de cantina y  música.

Según la estimación oficial, la convocatoria duplicó a la del pasado año, superando las 3000 personas.

DISFRACES. Los más pequeños pudieron mostrarse en el escenario principal

DISFRACES. Los más pequeños pudieron mostrarse en el escenario principal

Los corsos fueron organizados por distintas instituciones y la Municipalidad de Luján.

La actividades se desarrollaron a lo largo de la Avenida Tropero Moreira, donde las comparsas del barrio El Trébol, Los gallitos, Barrio Beláustegui, entre otras, lucieron sus trajes y su ritmo.

Los que se lucieron fueron los más chiquitos. Todos subieron al escenario con sus disfraces. Había flores, princesas, hadas madrinas, mariposas, brujas. También hombre araña, drácula, autos, aviones, monstruos y fantasmas. Se sortearon regalos entre todos y cada uno se llevó un paquete de golosinas.

El servicio de cantina, sin venta de bebidas alcohólicas, estuvo a cargo de diversas entidades de Pueblo Nuevo: Sociedad de fomento barrio Beláustegui, Margarita Veron, Escuela de fútbol club defensores, San Luis Gonzaga, Escuela de fútbol de Flandria. Lo recaudado fue a beneficio de las mismas.

Fuente: Prensa Municipal

Publicado el lunes 2 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<