Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 100%
  • P: 1015
  • V: Sudoeste

La Municipalidad de Luján informó que este miércoles el Intendente Leonardo Boto, junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron las obras realizadas Avenida Flandes de Jáuregui, que fue pavimentada en su totalidad en el marco del plan de asfaltado de 104 cuadras en barrios y localidades que lleva adelante el Municipio de Luján.

“Estamos haciendo obras esperadas e históricas para nuestra comunidad. Culminar estos trabajos en esta importante avenida, icónica, por donde día a día transcurren muchas de las actividades de vecinos y vecinas, representa un avance para la localidad y un impulso para seguir planificando más proyectos que beneficien a nuestra comunidad ” expresó el Intendente.

“Nos alegra ver como la ciudad sigue creciendo, con un Municipio atento a las necesidades de su gente. El progreso significativo de los trabajos en esta localidad, demuestran el compromiso del Intendente Leo Boto, dispuesto a avanzar en las obras públicas necesarias para el desarrollo de Luján” destacó por su parte el Ministro Katopodis.

Cabe recordar que esta primera etapa del plan de asfaltado implica una inversión de 220 millones de pesos y alcanzará un total de 104 cuadras, 21 de hormigón y 83 de pavimento flexible, distribuidas en 20 barrios y localidades.

Publicado el jueves 11 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.