Finaliza el viernes el ciclo Los Museos de Noche

Publicado: 14 de diciembre de 2009

Este fin se semana culminan las actividades programadas por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luján en el marco del Programa Turista Interior.

El día viernes 11 de diciembre a las 20:00hs. tendrá la lugar la sexta y última jornada del Ciclo Los Museos de Noche. La misma comenzará con un recorrido guiado por la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján y la Cripta; para luego visitar el Museo Devocional de la Virgen.

Como cierre de la noche se podrá disfrutar de la música en vivo de distintos artistas de nuestra ciudad, como así también degustar las delicias ofrecidas por los restaurantes locales.

Por otra parte, el día sábado 19 a las 17:00hs. en la Estación de Ferrocarril de la ciudad de Luján se realizará la anteúltima jornada del Ciclo Volver al Andén, en donde se llevará a cabo una visita por el museo ferroviario y la locomotora “Jaguar” para luego hacer entrega de las distinciones y divertirse con la música folklórica en vivo interpretada por grupos locales.

El ciclo culminará el día sábado 26 de diciembre en la Estación de Ferrocarril de Torres, en donde se entregarán las distinciones correspondiente y se desarrollarán las actividades previstas para el sábado 5 de diciembre, las cuales debieron ser suspendidas por el mal tiempo.