Fiesta en el Carlos V: Flandria goleó a Sarmiento

DiegoYanzi festeja su gol, atras Noriega y Ale Gonzàlez. Todo el canario festejò
Flandria derrotó esta tarde por 3 a 0 a Sarmiento de Junín en su mejor partido de la temporada y llenó de ilusión a su gente. El equipo canario demostró que va de menor a mayor y esta segunda victoria consecutiva así lo demuestra.
Barbieri (Que luego salío lesionado) abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo. En la segunda parte ampliaron Diego Yanzi y Hernán Parentini.
La próxima semana Flandria volverá a ser local ante Tristán Suárez.
Otra vez el verde
Al igual que en aquella última fecha del torneo pasado Sarmiento de Junín fue la víctima del canario.
Esta vez le sirvió al equipo de Jáuregui para entregarle a su gente la alegría de un triunfo, de una goleada y la esperanza de que se puede seguir en la buena senda.
El equipo de Sergio Rondina fue un justo ganador, ante un equipo que un equipo desorientado y que acusaba el golpe anímico a medida que Flandria lo hería con gol.
A los 16 minutos de la primera etapa luego de una buena jugada que pasó entre Noriega y Harkes, Barbieri pudo definir y abril el marcador. Flandria siguió demostrando y en varias ocasiones pudo haber aumentado la ventaja.
Tras el descanso, las promesas de goles se hicieron realidad: a los 5 minutos Diego Yanzi aprovechó un rebote y puso el 2 a 0. Sarmiento aún no se había recuperado cuándo el canario le aplicó el trecer golpe mortal. Hernán Parentini a los 6 minutos anotó de cabeza.
El encuentro ya estaba definido, los de Jáuregui demostraron buen fútbol y en su propia casa dejaron en claro que están para más.
El canario salió con Gagliardo; Castillo, Montero, Mattia y Martínez; Yanzi, Parentini, Harkes y Sandoval; Barbieri y Noriega.
Lousa, Ferreas y Cigno reemplazaron a Barbieri, Harkes y Sandoval.

Fotos: Brenda Dagnino