Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 19°C
  • H: 88%
  • P: 1011
  • V: Este


Folclore en Pueblo Nuevo

Folclore en Pueblo Nuevo

El domingo se llevó a cabo en Pueblo Nuevo el primer festival folclórico al aire libre del año.

El evento convocó a cientos de personas que disfrutaron la actuación de los distintos artistas hasta altas horas de la noche.

Desde las 18 la calle se convirtió en el ámbito ideal para el paseo dominical de chicos y grandes que compartieron una noche de música y alegría con sus vecinos. Muchos aprovecharon para cenar hamburguesas, choripanes y gaseosas, ofrecidas por la cantina especialmente instalada a beneficio de las instituciones locales.

También hubo una feria de artesanías y, además, los niños se divirtieron gracias a la clásica calesita que permaneció abierta a escasos metros del escenario, emplazado en Tropero Moreira y Catalpas. Mientras tanto, sonaban las canciones interpretadas por Rubén Molinero, Mario Tierno, Ballet Atay Maymara, Matías Deglise, Julieta Heiras, Celeste Itsurrat (tango), Osvaldo Vera, Destinos Legüeros, Dúo Sombra y Luz, parejas de tango, Ballet Lunita Tucumano y Grupo Mixtura.

Publicado el martes 22 de diciembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.